Únete a los Protectores del Flamenco del Caribe

¡Tu contribución hace el cambio!

Programa de donaciones mensuales

A

l unirte al grupo de protectores del Flamenco del Caribe contribuirás a salvaguardar a esta maravillosa especie, así como sus hábitats, los que juegan un papel imprescindible en su desarollo futuro.

 

Con tu regalo ayudarás a: ( Haz clic para expandir o colapsar )

 
  • Preever la pérdida del hábitat: Debido a la construcción de carreteras, el desarrollo de la urbanización y construcción de puertos marítimos.
  • Impedir el envenenamiento por plomo mediante nuestros proyectos de educación ambiental: la ingestión de perdigones de plomo. Cerca de 100 flamencos se informó que han muerto en la península de Yucatán por esta causa.
  • Controlar el nivel de perturbación mediante la implementación de medidas pertinentes en las áeras protegidas: un gran número de turistas, observadores de aves y fotógrafos pueden perturbar las colonias lo suficiente como para causar importantes pérdidas de huevos y crías.
  • Controlar el exceso de colección por los parques zoológicos: un problema predominantemente del pasado antes de la dieta en cautiverio que se ha venido mejorando.

En reconocimiento a tu apoyo como Protector del Flamenco del Caribe recibirás vía correo postal un sello exclusivo de “Protector del Flamenco del Caribe” en el idioma de tu preferencia.

Suscríbete a tu donación mensual!

Si prefieres donar por teléfono, o si necesitas ayuda para donar, por favor llama al 1-800-999-203-8787 ext.321. Si prefieres donar por correo o fax, por favor haz clic aquí. También puedes considerar ofrecer una donación única Aquí.

Toda la información proporcionada será utilizada exclusivamente para los registros de CFCG solamente. CFCG no vende listas o publica tu información personal en ningún grado. Todas las transacciones son procesadas de manera segura a travéz de Paypal. Su confidencialidad y seguridad es nuestra principal preocupación.